CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Escucha “Now That You Hear”, un nuevo tema de Mac Miller filtrado en Internet

Mac Miller. Fotografía: Narcity
Words mor.bo Reading 2 minutos

Pese a que ya ha pasado más de un año desde su trágico fallecimiento, parece que, al menos en el futuro cercano, no dejaremos de escuchar nuevas canciones del rapero Mac Miller, ya que en los últimos meses se han multiplicado las filtraciones de material inédito, ya sea en forma de demos o pistas que nunca vieron la luz.

El pasado mes de mayo, escuchamos un hermoso tema llamado Benji The Dog, que fue seguido de tracks como Real, una colaboración con el productor Metro Boomin, así como The Bargain, que fue publicado días atrás. Este fin de semana se filtró otra canción llamada Now That You Hear, y que fue compartida a través de SoundCloud.

Publicidad

El nuevo tema toca tópicos como toca el sexo, las drogas y la fama, y en él, Miller suelta rimas como This is everything he dreamed of / Now that you here why does it feel so different / I bet you feelin’ so infinite / And you don’t gotta worry ’bout shit again.

Si bien recordamos, en los archivos del artista todavía quedan muchas joyas escondidas, ya que hace algunos meses, el productor y DJ Madlib confesó tener un disco colaborativo completo junto a Miller, pero que no tenía planes de lanzarlo por los momentos.

Publicidad

Escuchen Now That You Hear a continuación:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 28
    Lo amé
  • 7
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE