Ya falta menos para que llegue el remake de The Rocky Horror Picture Show, esperado por muchos y no muy esperado por otros. Ya la estación televisiva FOX tiene algunos meses dándonos pistas de lo que será esta producción, que contará con un elenco encabezado por Laverne Cox (Orange Is The New Black) como el legendario Doctor Frank-N-Furter, papel que hiciera famoso Tim Curry en 1975 en la película original. Hoy podemos escuchar un adelanto más concreto con el tema Sweet Transvestite. En una entravista con Vanity Fair, la actriz habla de cómo enfrentó esta reinterpretación de un clásico del cine con canciones conocidas por tanta gente alrededor del mundo:

“Nunca pensé en cómo íbamos a hacer las cosas diferentes a como las había hecho Tim Curry, sino cómo íbamos a contar la historia de Sweet Transvestite, por ejemplo, con mi propia voz y mantener el espíritu de tema. Así que exploramos esos tonos bajos de mi voz a los que siempre les he tenido miedo por años porque soy una mujer pero tengo voz grave. Siendo una persona trans, me tomó mucho tiempo aceptar esa parte de mi voz, pero con este personaje la combinación es perfecta.”

El resto del elenco que acompañará a Cox en esta nueva versión de The Rocky Horror Picture Show: Let’s Do the Time Warp Again son Victoria Justice como Janet; Ryan McCartan como Brad; Adam Lambert como Eddie; Christina Milian como Magenta; Reeve Carney como Riff Raff; Staz Nair como Rocky Horror, y el mismísimo doctor original, Tim Curry, quien interpretará al criminólogo residente. El show se estrena en FOX el próximo 20 de octubre, y un día antes será lanzado el soundtrack.

Escuchemos Sweet Transvestite a continuacón:

Despues de leer, ¿qué te pareció?