NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Solo por hoy hasta la media noche tenemos 30% OFF en toda nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Escucha la canción inédita de Kanye West, “Bye Bye Baby”, filtrada en Internet

Kanye West. Foto: Pinterest
Words Michel Narváez

Escucha el nuevo single de Kanye West, titulado Bye Bye Baby, que se filtró en la Internet antes de su lanzamiento oficial. Se presume que este sea el primer draft del tema que aún está por finiquitarse.

La canción, que aparentemente forma parte del disco Yandhi, se centra en la transformación espiritual del rapero, y muestra un viaje de versos donde podemos apreciar al músico dejar sus viejas andanzas para convertirse en un hombre de fe.

Escucha el tema a continuación, antes de que lo borren de la Internet:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 2
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE