Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Escucha este tema inédito de Elliott Smith que acaba de publicarse: “I Figured You Out”

Fotografía: NPR
Words mor.bo Reading 2 minutos

Ya han transcurrido 13 años desde el fallecimiento del músico norteamericano Elliott Smith, y en el 2017 se cumplen dos décadas de su álbum esencial Either/Or del año 1997. Pero no se preocupen, que la disquera Kill Rock Stars no va a dejar pasar por debajo este aniversario, pues estarán haciendo un lanzamiento de una versión deluxe de la placa discográfica, que contendrá ocho temas inéditos. Uno de ellos es I Figured You Out, una canción que Smith escribió originalmente en el año 1995 para la cantante Mary Lou Lord, pero que nunca fue utilizado. Vamos a darle un vistazo al trailer de esta reedición:

https://youtu.be/d3dSQrW5Y9E

Publicidad

Tal como lo explica el diario The New York Times, esta edición de lujo iba a salir en un principio en el año 2007 por los 10 años del álbum, pero en vez de ello se decidieron a lanzar el disco New Moon con mucho del material inédito de Smith hasta ese momento. Además de estos tracks que no habíamos escuchado con anterioridad, esta versión deluxe incluirá algunas rarezas grabadas en vivo, así como una toma diferente del tema I Don’t Think I’m Ever Going To Figure It Out y New Monkey.

La versión extendida de Either/Or aterriza el 10 de marzo. Escuchemos el tema I Figured You Out a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE