Por allá en el año 1999 se formó un proyecto llamado N*E*R*D conformado por los productores Pharrell Williams y Chad Hugo, quienes en ese momento conformaban una dupla increíble llamada The Neptunes. N*E*R*D se separó en el 2005 y luego se reunieron poco después para sacar dos discos más, pero dejó un legado de beats tremendo con cuatro álbumes que combinaban el rock, el funk, y el hip hop de manera exquisita. Uno de sus más grandes éxitos fue el track She Wants To Move, que tuvo aproximadamente unos 723 remixes, incluyendo algunos hechos por Mac & Toolz, DFA Records (cuya versión contaba con la participación de Common, Mos Def, De La Soul y Q-Tip), Basement Jaxx y Justice.

Al parecer, uno de los remixes que nunca llegamos a escuchar fue uno de Daft Punk, pues anoche salió a la luz justamente una mezcla inédita hecha en 1994 por Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo. El encargado de estrenar el tracj fue el DJ Boyz Noize, quien estuvo anoche haciéndole un homenaje a las producciones de los sellos disqueros de los franceses en su programa de la radio londinense Sirius XM Electro.

Es claro que la relación entre N*E*R*D y Daft Punk siempre ha sido buena: sólo hace falta recordar esa mágica colaboración del 2013 con Pharrell Williams llamada Get Lucky. Daft Punk hace poco estuvo en el estudio grabando algo con The Weeknd, así que esperamos poder escuchar cómo suena eso.

Aquí les dejamos el funky remix de N*E*R*D hecho por Daft Punk:

Despues de leer, ¿qué te pareció?