CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Escucha por completo el primer álbum de The xx, en 5 años, “I See You”

Fotografía. The xx/Twitter
Words mor.bo Reading 2 minutos

Luego de una pausa desde el lanzamiento de su álbum Coexist en el año 2012, la agrupación británica The xx regresa con su tercer álbum de estudio titulado I See You, ya disponible no sólo en forma física, sino a través de todas las plataformas de streaming. Luego de haber anunciado el año pasado que estaban de vuelta en el estudio grabando, la banda conformada por Jamie, Oliver y Romy estuvieron compartiendo una playlist de sus canciones favoritas del 2016 y que los estaba inspirando para componer.

Posteriormente comenzaron a incluir en esa lista de canciones algunos temas sin nombre que resultaron ser adelantos del material que estaban grabando, para luego regalarnos los sencillos On Hold y Say Something Loving. I See You contiene en total 10 tracks que expande mucho más allá el sonido que escuchamos en Coexist con temas más atrevidos y con un espíritu mucho más dance, pero al mismo tiempo más melancólico.

Publicidad

Con la llegada del disco, la banda se prepara para una mega gira mundial que los llevará por Europa, Estados Unidos y también a Latinoamérica, en donde los estaremos viendo dentro de algunos meses cuando participen en el Festival Lollapalooza de este año en Brasil, Argentina y Chile.

Escuchemos el nuevo disco de The xx a continuación via Spotify:

Publicidad

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 6
    Me prendió
  • 11
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE