CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Escucha a Scarlett Johansson y su banda versionar “Bizarre Love Triangle” de New Order

Fotografía: WireImage
Words mor.bo Reading 2 minutos

El próximo 7 de octubre sale a la venta la compilación The Time Is Now, una disco a beneficio de amfAR, la Fundación para la Investigación del SIDA. De mano de Republic Records y Mass Appeal Records, el disco incluirá una serie de interesantes covers de éxitos de los años 80 reinterpretados por varios artistas como Phantogram, que versionará Take Me Home de Phil Collins; Baja Dens que cantará Maneater de Hall & Oates; y Aloe Blacc que interpretará Billie Jean de Michael Jackson. El disco también incluirá el tema Bizarre Love Triangle de New Order, que fue versionado por la banda de la actriz Scarlett Johansson, Sugar for Sugar.

Si por casualidad nunca han visto Lost In Translation o no han seguido tan de cerca a Scarlett Johansson, les informamos que sí, ella canta. Y muy bien. Su agrupación Sugar For Sugar está conformado por su antigua superbanda integrada por Holly Miranda, Julia Haltigan, y Kendra Morris, pero esta versión no incluye a Este Haim. Juntas, hacen una versión más o menos fiel del original de New Order, añadiendo un toque más neón con las notas de los sintetizadores y la percusión.

Publicidad

Escuchemos el cover de Bizarre Love Triangle de Sugar For Sugar a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 15
    Me gustó
  • 5
    Me prendió
  • 21
    Lo amé
  • 3
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE