CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Escape Room: Tournament of Champions”: Los sobrevivientes vuelven para superar nuevas trampas y pruebas

"Escape Room: Tournament of Champions". Fotografía: Sony Pictures
Words Carlos Turmero

Sony lanzó el primer trailer de Escape Room: Tournament of Champions o Escape Room 2: Reto Mortal, la secuela del éxito de terror de 2019 que ponía a un grupo de desafortunados dentro de un enorme laberinto lleno de trampas mortales de alta tecnología.

En el adelanto, los supervivientes de Escape Room, Zoey (Taylor Russell) y Ben (Logan Miller), deciden llevar la lucha directamente a sus captores, después de enterarse de que la empresa que construye los mortíferos juegos de escape está escondida en Manhattan. Su plan de ataque se ve interrumpido cuando el vagón de metro en el que se encuentran es secuestrado por la empresa, y acaban atrapados en otra serie de letales rompecabezas. Lo más extraño de su situación es que los demás pasajeros del vagón de metro parecen ser todos supervivientes de sus propias salas de escape. Para sobrevivir, Zoey y Ben tienen que averiguar cómo escapar de la nueva serie de trampas, mientras unen fuerzas con los otros cuatro supervivientes, interpretados por Carlito Olivero, Indya Moore, Holland Roden y Thomas Cocquerel.

Publicidad

El trailer también muestra cómo las nuevas salas de escape han sido diseñadas para matar a los campeones del juego. El propio vagón de metro se convierte en una enorme jaula eléctrica, mientras que una habitación que imita el vestíbulo de un hotel se llena de láseres mortales. En cuanto a la sala de la playa, mostrada previamente en las primeras imágenes de la película, se convierte en una trampa de arenas movedizas. Incluso hay un rápido vistazo a un avión que se cae, una sala de escape especial que se anunció al final de la primera película.

Escape Room: Tournament of Champions se ha retrasado un par de veces, pero finalmente la película llegará a los cines el 16 de julio. Echa un vistazo al trailer a continuación.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE