CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Es oficial: Bryan Cranston y Aaron Paul aparecerán en la sexta temporada de “Better Call Saul”

Bryan Cranston y Aaron Paul en "Breaking Bad". Fotografía: AMC
Words mor.bo Reading 2 minutos

Bryan Cranston y Aaron Paul volverán al universo de Breaking Bad por última vez: Los dos protagonistas de la icónica serie actuarán como invitados en la última temporada de la serie spinoff Better Call Saul, que regresa la próxima semana para su sexta y última temporada.

La noticia fue confirmada por la cuenta oficial Twitter de la serie con una foto y la frase: “Regresarán”.

Publicidad

El cocreador de la serie Saul, Peter Gould, dio la noticia el sábado durante el panel de la serie en el PaleyFest de Los Ángeles, según informa Variety, pero no dio detalles exactos de las apariciones de los actores. “No quiero estropearle las cosas a la audiencia, pero diré que la primera pregunta que nos hicieron cuando empezamos la serie fue: ‘¿Veremos a Walt y Jesse en la serie?”, dijo en el panel. “En lugar de evadirme, diré que sí. Cómo o las circunstancias o lo que sea, tendrán que descubrirlo ustedes mismos, pero tengo que decir que es una de las muchas cosas que creo que descubrirán esta temporada”.

Además del papel de Jimmy/Saul de Bob Odenkirk, Jonathan Banks como Mike Ehrmantraut y Giancarlo Esposito como Gus Fring, las docenas de apariciones de veteranos de Breaking Bad incluyen a Dean Norris y Steven Michael Quezada como los agentes de la DEA Hank Schrader y Steven Gomez, David Costabile como el químico/futuro cocinero de metanfetamina Gale Boetticher, Robert Forster como Galbraith alias El Desaparecedor, Lavell Crawford como Huell y Mark Margolis y Raymond Cruz como Tío y Tuco Salamanca.

Los últimos episodios de Better Call Saul se emitirán en dos partes, con los primeros siete episodios a partir del 18 de abril y culminando con los seis episodios finales de la serie a partir del 11 de julio. Los episodios podrán verse en Latinoamérica a través de Netflix el día siguiente de su emisión en Estados Unidos. A continuación, el más reciente tráiler de la serie.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE