CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Eran Amir crea un stop-motion con impresiones 3D

Words mor.bo Reading 1 minuto

Run Baby Run

Run Baby Run es un nuevo vídeo del artista Eran Amir que muestra a un bebé que atraviesa diversos lugares. Fue capturado en su totalidad con una cámara sin Chroma Key o manipulaciones digitales.

Publicidad

Después de diseñar la forma de las figuras, Amir imprimió una serie de esculturas que muestran al bebé en diferentes puntos en la marcha de sus movimientos. Luego formó un poste que mantiene las esculturas en la misma posición en frente de la cámara, haciendo tomas en varios lugares, tanto urbanos como en el paisaje abierto.

Run Baby Run 2

Publicidad

Run Baby Run 3

Publicidad

Run Baby Run 1

Publicidad

Amir realizó fotos de las esculturas en secuencia, mientras su cámara captaba cada disparo creando la ilusión del movimiento de correr. Todo el proyecto tomó 3 meses de planificación.

Disfruten del resultado final de “Run Baby Run”:

Publicidad

También les dejamos el Making-of de como fue la realización:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE