CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Equals: emociones humanas erradicadas

Words mor.bo Reading 1 minituo

Equals

Dirigida por Drake Doremus y escrita por Nathan Parker, la historia de ciencia ficción, romance y drama constituye una alegoría a los condicionamientos distópicos humanas y a la suerte del poder de las estructuras y el sistema sobre los seres humanos. El 29 de julio de 2015, fue anunciado que Equals estuvo seleccionada para competir por el León Dorado en el 72.º Festival de cine Internacional de Venecia y tuvo su  estreno mundial el  5 septiembre. Parte de la filmación fue rodada en Singapur.

Publicidad

equals_still

En una sociedad utópica futurista todo el mundo vive en paz pero cuando unas enfermedades comienzan a aparecer, todo cambia para Silas que es protagonizado por Nicholas Hoult. Este personaje se convierte en un sobreviviente infectado y se obliga a unirse a su compañera de trabajo Nia que es protagonizada por Kristen Stewart, quién está también infectada escondiendo su condición y para sobrevivir deben huir juntos.

Disfruten de este increíble trailer:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE