CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Entergalactic”: Llega el primer tráiler y la fecha de estreno de la serie animada de Kid Cudi para Netflix

"Entergalactic". Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

Cuando escuchas la premisa de Entergalactic, la nueva serie de animación de Kid Cudi que llegará pronto a Netflix, puede que no te provoque mucha emoción. Se trata de una serie sobre un joven que intenta equilibrar el amor y el éxito mientras vive en la ciudad de Nueva York. Pero, como muestra el tráiler de la serie, es mucho, mucho más que eso. EL show nace de las mentes de Scott Mescudi y la productora superestrella Kenya Barris, y cuenta con una increíble animación que ayuda a contar una historia que parece bastante típica y la eleva a algo extraordinario. Algunas escenas parecen arte, música e historia combinadas de una manera que solo puede lograrse a través de la animación.

Esta es la sinopsis oficial: “Scott ‘Kid Cudi’ Mescudi y Kenya Barris unen sus fuerzas para presentar el evento televisivo Entergalactic, una historia original, inmersiva y animada sobre un joven artista llamado Jabari mientras intenta equilibrar el amor y el éxito. La búsqueda de lo segundo acerca a Jabari a lo primero, cuando al mudarse al apartamento de sus sueños conoce a su nueva vecina, la fotógrafa Meadow, a la que da voz Jessica Williams. Una explosión de arte, música y moda, Entergalactic tiene lugar en la única ciudad que puede con las tres cosas: Nueva York”.

Publicidad

Además de estar protagonizada por el talento vocal de Mescudi y Williams, la serie tiene un excelente reparto de voz, con Timothée Chalamet, Ty Dolla $ign, Laura Harrier, Vanessa Hudgens, Christopher Abbott, 070 Shake, Jaden Smith, Keith David, Teyana Taylor, Arturo Castro y Macaulay Culkin. Entergalactic llega a Netflix el 30 de septiembre, y ya puedes ver el tráiler a continuación.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE