CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

En el tráiler de “Wolf”, George MacKay y Lily-Rose Depp piensan que son animales que viven en la piel de seres humanos

"Wolf". Fotografía: Focus Features
Words mor.bo Reading 2 minutos

Una joven que se cree una gata salvaje se enamora de un joven que se cree un lobo. ¿Quién dijo que el romance está muerto? Esta es la premisa del filme Wolf, que habla de una sociedad en la que existen personas que padecen un “trastorno de identidad de especie”, una enfermedad mental en la que se sienten como si fueran un animal y no un humano. Así, dos de estas personas se enamoran mientras buscan tratamiento en un centro de salud mental. Sin embargo, su amor puede que no tenga futuro, pues en el mundo animal, los gatos salvajes y los lobos no son compatibles. El filme está escrito y dirigido por Nathalie Biancheri, que probablemente es más conocida por su debut en el largometraje Nocturnal, que se estrenó en 2019.

La sinopsis dice así: “Creyendo que es un lobo atrapado en un cuerpo humano, Jacob come, duerme y vive como un lobo, para sorpresa de su familia. Cuando lo envían a una clínica, Jacob y sus compañeros atados a los animales se ven obligados a someterse a formas cada vez más extremas de terapias ‘curativas’. Sin embargo, una vez que conoce a la misteriosa Wildcat, y cuando su amistad se convierte en un innegable enamoramiento, Jacob se enfrenta a un reto: ¿renunciará a su verdadero yo por amor?”. El reparto de la película incluye a George MacKay, Lily-Rose Depp, Paddy Considine y Eileen Walsh. Wolf se estrenó recientemente como parte del Festival Internacional de Cine de Toronto de este año, y se estrenará en cines el próximo 3 de diciembre. Dale un vistazo al tráiler a continuación.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE