CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

En el tráiler de “Watcher”, Maika Monroe es perseguida por un extraño en este perturbador y paranoico thriller

"Watcher". Fotografía: IFC Films
Words mor.bo Reading 2 minutos

A todo el mundo le gusta un excelente thriller voyeurista con algunos toques existenciales, y si eres una de esas personas, pues seguro que te va a complacer el tráiler de Watcher, un nuevo thriller de Chloe Okuno protagonizado por Maika Monroe, Karl Glusman y Burn Gorman que se estrenó en Sundance a principios de este año. ¿De qué va? Pues mientras un asesino en serie acecha la nueva ciudad rumana a la que se mudó, es totalmente ajena y cuyo idioma desconoce, Julia (Monroe), una joven actriz que acaba de mudarse a la ciudad con su novio, nota que un misterioso desconocido la observa desde el otro lado de la calle.

Según lo que vemos en el adelanto, la a ambientación en Rumanía,es una excelente elección ya que añade soledad y extrañeza al personaje, añade un gran mood oscuro que nos invita a la paranoia. Esta es la sinopsis oficial: “En Watcher, Julia (Maika Monroe) se une a su marido (Karl Glusman) cuando éste se traslada a la Rumanía natal de su familia por un nuevo trabajo. Habiendo abandonado recientemente su carrera de actriz, se encuentra frecuentemente sola y desocupada. Una noche, observando a la gente desde su ventana, ve una vaga figura en un edificio adyacente que parece mirarla a ella. Poco después, mientras está sola en un cine local, la sensación de ser observada se intensifica y Julia tiene la certeza de que la están siguiendo: ¿podría ser el mismo vecino desconocido? Mientras tanto, un asesino en serie conocido como La Araña acecha la ciudad”.

Publicidad

Watcher se estrenará en cines el 3 de junio de la mano de IFC Films, y ya puedes ver el tráiler a continuación.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE