Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

En el trailer de “There’s Someone Inside Your House” de Netflix, el asesino lleva una máscara con el rostro de sus víctimas

"There's Someone Inside Your House". Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

Netflix publicó el trailer de un nuevo y espeluznante thriller de terror titulado There’s Someone Inside Your House, lo cual, honestamente, ya es suficiente para ponernos la piel de gallina. La película viene de la mano de los productores de la franquicia Stranger Things y The Conjuring y parece una entretenida película slasher. El director del filme es Patrick Brice (Creep) y la historia sigue a una estudiante de último año de secundaria, interpretada por Sydney Park, y al resto de la clase que se gradúa de su nueva escuela, y quienes están en el punto de mira de un asesino enmascarado que pretende exponer sus más oscuros secretos al mundo. La película está basada en el libro best-seller de Stephanie Perkins y esta es la sinopsis oficial:

“Makani se ha trasladado de Hawaii a la tranquila y pequeña ciudad de Nebraska para vivir con su abuela y terminar la secundaria, pero cuando comienza la cuenta atrás para la graduación, sus compañeros de clase son acechados por un asesino que pretende exponer sus más oscuros secretos a todo el pueblo, aterrorizando a las víctimas mientras lleva una máscara de sus rostros. Con un misterioso pasado propio, Makani y sus amigos deben descubrir la identidad del asesino antes de convertirse ellos mismos en víctimas”. La película también está protagonizada por Théodore Pellerin, Asjha Cooper, Dale Whibley, Diego Josef, Sarah Dugdale, Burkely Duffield, William MacDonald, Jesse LaTourette, Andrew Dunbar y Markian Tarasiuk. There’s Someone Inside Your House llega a Netflix durante la spooky season el día 6 de octubre. A continuación, el trailer.

Publicidad

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE