CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

En el tráiler de “The Outlaws”, Stephen Merchant y Christopher Walken pagan una condena con trabajo comunitario

"The Outlaws". Fotografía: Prime Video
Words mor.bo Reading 2 minutos

Stephen Merchant es responsable de la creación de una serie que se convertiría en un gran éxito mundial, The Office, mientras que Elgin James, por su parte, también ayudó a crear un programa relativamente menor, Mayans MC, pero una serie que ha cosechado una base de fans bastante apasionada y elogios de la crítica. Aunque con sensibilidades muy diferentes, el dúo se une para The Outlaws, que combina la comedia de Merchant con el drama criminal de James para crear algo diferente a todo lo que han hecho antes. La serie cuenta la historia de un grupo de delincuentes de poca monta que tienen que trabajar juntos para completar algunos servicios comunitarios. Pero todo eso se va al infierno cuando también se ven envueltos en un poco de crimen organizado.

Esta es la sinopsis: “De la mano del ganador del Emmy Stephen Merchant (The Office UK, Extras) y de Elgin James (Mayans M.C.) llega The Outlaws, una comedia británica contemporánea de suspense sobre un grupo dispar de infractores de la ley que se reúnen para cumplir una condena de servicio comunitario. Siete desconocidos de diferentes ámbitos de la vida — personas que normalmente no se relacionarían — se ven obligados a trabajar juntos para renovar un centro comunitario abandonado. Les molesta el trabajo físico servil y se molestan entre sí. Pero cuando uno de ellos se ve arrastrado al peligroso mundo del crimen organizado, se unen de una manera que ninguno de ellos creía posible”. La serie está protagonizada por Rhianne Barreto, Darren Boyd, Gamba Cole, Jessica Gunning, Clare Perkins, Eleanor Tomlinson, Charles Babalola, el mismo Stephen Merchant y Christopher Walken, quien incluso destruyó un mural de Banksy hecho específicamente para el show.

Publicidad

Se espera que The Outlaws llegue a Amazon Prime Video el próximo 1° de abril. Puedes ver el tráiler a continuación.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE