CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

En el tráiler de los últimos episodios de “Ozark”, Ruth busca sangre y venganza contra los Byrde

"Ozark". Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

La última mitad de la temporada final de Ozark está a punto de llegar, y Netflix publicó un breve avance para entusiasmar a los fans. Al igual que en las temporadas anteriores, Jason Bateman y Laura Linney regresan para la segunda mitad de la cuarta temporada, junto con Julia Garner. El nuevo, y posiblemente último, tráiler de Ozark llega un mes antes de que la serie regrese a Netflix el 29 de abril.

Como era de esperar, el nuevo adelanto se centra en las consecuencias de los episodios anteriores: Ruth está empeñada en vengarse tras su pérdida, mientras que Wendy y Marty hacen todo lo posible por seguir vivos. Mientras tanto, el tráiler revela algunos momentos que seguramente veremos al inicio de esta tanda de episodios, lo que significa que probablemente haya muchos giros sorprendentes en camino antes de llegar al final del show.

Publicidad

Los primeros siete episodios de la cuarta temporada de Ozark se estrenaron el pasado 21 de enero, dejando a los fans hambrientos de la conclusión desde entonces. Ahora, el 29 de abril, Netflix dejará caer los siete episodios restantes de la serie, poniendo fin a uno de sus dramas más fascinantes. A continuación, los dejamos con el tráiler.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE