CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

En el tráiler de “Halloween Ends”, Jamie Lee Curtis se enfrenta a Michael Myers por última vez

"Halloween Kills". Fotografía: Universal Pictures
Words mor.bo Reading 2 minutos

Cualquier fan del cine de terror que se precie de ser tal, sabe que las franquicias de terror nunca terminan realmente. Todo es cuestión de tiempo antes de que un villano icónico del terror sea reiniciado, reconvertido o resucitado. Prueba de ello es que esta semana, Universal Pictures lanzó el primer tráiler completo de Halloween Ends, la decimotercera y presumiblemente última entrega de la larga serie de horror… y, sí, Michael Myers está de vuelta. El adelanto pone en primer plano el fatídico enfrentamiento entre Laurie y Michael, yuxtaponiendo imágenes del original de 1978 de John Carpenter con tomas de Laurie siendo asfixiada, golpeada y acosada por Michael antes de acabar dándole con un cuchillo cercano, y diciendo: come and get me, motherfucker. Va a estar intenso.

Esta es la sinopsis oficial: “Cuatro años después de los sucesos de Halloween Kills del año pasado, Laurie (Jamie Lee Curtis) vive con su nieta Allyson (Andi Matichak) y está terminando de escribir sus memorias. Michael Myers no ha sido visto desde entonces. Laurie, después de permitir que el espectro de Michael determine y conduzca su realidad durante décadas, ha decidido liberarse del miedo y la rabia y abrazar la vida. Pero cuando un joven, Corey Cunningham (Rohan Campbell), es acusado de matar a un niño que estaba cuidando, se desencadena una cascada de violencia y terror que obligará a Laurie a enfrentarse finalmente al mal que no puede controlar, de una vez por todas”.

Publicidad

Junto a Curtis, Andi Matichak, Will Patton, James Jude Courtenay, Nick Castle, Kyle Richards y Omar Dorsey retomarán sus respectivos papeles como Allyson Nelson, el ayudante del sheriff Frank Hawkins, The Shape/Michael Myers, Lindsey Wallace y el sheriff Barker. El tercer y último capítulo de esta nueva trilogía dirigida por David Gordon Green, con un guion escrito por Paul Brad Logan, Chris Bernier, Danny McBride y Green, se estrena únicamente en los cines el 14 de octubre. A continuación, el tráiler.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE