CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

En el nuevo tráiler de “Flux Gourmet”, Peter Strickland crea horrores gastronómicos llenos de arte

"Flux Gourmet". Fotografía: IFC Films
Words mor.bo Reading 2 minutos

“Quería escribir algo dedicado a los trastornos del estómago”. Puede que Peter Strickland sea el único director que podría decir algo así y decirlo de verdad. Al fin y al cabo, es el maestro del cine de detalles, y alguien que crea paisajes oníricos sensuales a partir de vestidos rojos malditos, experiencias escalofriantes auditivas, y hasta sadomasoquismo sáfico con mariposas. Su próxima película se titula Flux Gourmet, y se centre en los matices sonoros de la gastronomía y los trastornos gastrointestinales. Estrenada en la Berlinale el pasado febrero, la cinta sigue a un “colectivo sónico” conformado formado por Elle di Elle (Fatma Mohamed), Billy Rubin (Asa Butterfield) y Lamina Propria (Ariane Labed), quienes se instalan en un instituto especial “dedicado a la actuación culinaria y alimentaria”.

Bajo la atenta mirada de Jan Stevens (Gwendoline Christie), la directora del instituto, el trío graba los burbujeantes sonidos de las salsas hirviendo a fuego lento, los batidos derramados y las hojas de los cuchillos a través de los vegetales. Documentando sus actividades está el “dossierge” del instituto, Stones (Makis Papadimitriou), que, ante las rivalidades y disputas creativas, tiene que lidiar con un creciente malestar civil…y gástrico.

Publicidad

Flux Gourmet se estrenará en algunos cines y en digital/VOD el próximo 24 de junio. Disfruta del tráiler a continuación.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE