CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
En el 2022, tú eres lo que más importa
Feliz 2022. Fotografía: MOR.BO

En el 2022, tú eres lo que más importa

Words Mirangie Alayon

¡Feliz año 2022! Lo lograste, estás aquí, y tienes una nueva oportunidad para lo que quieras: para cerrar ciclos, sanar heridas, reconciliarte con el pasado, dejarlo todo atrás, agradecer todo lo que fue… y también lo que no fue. Es el momento de perdonarnos a nosotros mismos, de ver hacia adelante y recordar que estás aprendiendo y creciendo. Por ello, en los próximos 12 meses, conviértete en tu fan número uno.

Empieza a creer de que nada es demasiado bueno para ti y que te mereces cosas buenas: es hora de reconocer quién eres y lo que mereces. Deja de perseguir a la gente que no le importa perderte, y sigue cuidando de ti aunque te canses. Que tú seas lo que más importe, y que las cosas que hagas lo reflejen.

Que te importe tu corazón.
Que te importen tus palabras.
Que te importen tus acciones.
Que te importen tus pensamientos.
Que te importe tu tiempo.
Que te importe tu energía.
Que te importe tu vida.

Sé amable contigo y sigue adelante, que esto apenas comienza.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE