CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke

Emma Stone y Steve Carell, son leyendas del Tenis en el film “Battle of the Sexes”

Words Pamela Rahn

king-riggs-tennis

Ya ha comenzado a filmarse la película “Battle of Sexes” en Los Ángeles, no hay fecha de lanzamiento confirmada, pero el casting es increíble, por un lado tenemos a Emma Stone, como Billie Jean King, que viene de películas tan increíbles como Birdman, y recientemente de las dos últimas de Woody Allen que ya la confirma, indudablemente como su musa, después de Scarlett Johansson y por otro lado, tenemos a Steve Carell que protagoniza como como Bobby Riggs también la película contará con Elisabeth Shue, Sarah Silverman y Alan Cumming en papeles secundarios y será dirigida por Jonathan Dayton y Valerie Faris, matrimonio de directores, conocidos principalmente por Little Miss Sunshine, en donde Steve interpretó el primer papel dramático de su carrera.

Publicidad

emma-stone-steve-carrell-battle-of-the-sexes

El título se refiere al famoso partido de tenis en 1973 entre King y Riggs, fue un enfrentamiento intergender, que logró ser en ese entonces, el evento televisado deportivo más visto de todos los tiempos. 90 millones de personas sintonizaron su tv, 50 millones de ellos en Estados Unidos solamente, mientras que 30.472 estaban presentes en el Astrodome de Houston para presenciar el enfrentamiento de primera mano – un récord para el tenis en los Estados Unidos, que logró romperse muchos años después en el 2012.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE