CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Emma Stone se reúne con Yorgos Lanthimos en el misterioso tráiler del corto “Bleat”

"Bleat". Fotografía: ScreenAnarchy
Words mor.bo Reading 2 minutos

El director griego Yorgos Lanthimos es conocido por ser un cineasta profundamente idiosincrásico, conocido por películas extrañas, Como The Lobster o Dogtooth, que llegaron previas a su éxito del 2018, The Favourite, que obtuvo diez nominaciones al Oscar, incluida la de mejor película, y Lanthimos ya está planeando una continuación con su estrella ganadora del Oscar, Emma Stone. Titulada Poor Things, y coprotagonizada por actores como Mark Ruffalo y Willem Dafoe, la película se rodó a finales del verano pasado, por lo que existe la esperanza de que veamos la película a finales de este año en algún circuito de festivales de cine. Pero Stone y Lanthimos se reunirán mucho antes en Bleat.

El cortometraje Bleat fue rodado junto al distinguido actor francés Damien Bonnard, conocido por sus recientes papeles en The French Dispatch y Dunkirk. El proyecto se realizó para la Ópera Nacional Griega y la organización griega de cultura y desarrollo NEON. Al parecer, el corto es una comedia, y se rodó en la isla griega de Tinos en febrero de 2020. La banda sonora de la película está compuesta por obras de J. S. Bach, Knut Nystedt y Toshio Hosokawa, y se estrenará mundialmente, acompañada de conjuntos orquestales en directo, el 6 de mayo de 2022, en el interior de la Sala Stavros Niarchos de la Ópera Nacional Griega. No sabemos cuándo y si estará disponible para el resto del mundo, pero esperamos que sí.

Publicidad

A continuación, podemos ver el el primer tráiler de Bleat (vía Cine Maldito), que no dice mucho, aparte de una imagen rápida de Stone caminando con un chal en una isla griega azotada por el viento, pero, como sugiere el título, aparece una cabra.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE