Emma Roberts dice que las mayores críticas a “nepo babies” son para mujeres jóvenes
En los últimos años ha aumentado el debate en torno a los nepo babies, es decir, los famosos cuya familia ya está involucrada en alguna faceta de la industria dándoles una ventaja, y muchas de las propias celebridades han compartido sus opiniones al respecto. Ahora, Emma Roberts, que proviene de una famosa familia de Hollywood que incluye a su padre, el actor Eric Roberts, y a su tía Julia Roberts, se pronunció sobre el tema, diciendo que hay “dos caras de la moneda” cuando se habla de los nepo babies y que no se debería “llamar la atención a la gente por querer seguir su sueño”.
Mientras aparecía en un reciente episodio del podcast Table for Two, la actriz de American Horror Story, que hizo su debut como actriz a los 9 años en la película Blow, dijo que la mayor parte de la conversación en torno a los nepo babies se centra en las adolescentes y las mujeres jóvenes que encuentran su camino en la industria, y que las críticas parecen ignorar a los hombres. “Siempre bromeo: ‘¿Por qué nadie denuncia a George Clooney por ser un nepo baby? Rosemary Clooney, su tía, era un icono”, explica. “Creo que las chicas jóvenes lo tienen más difícil con lo del nepo baby. No veo a la gente criticar a los hijos de actores famosos”.
La actriz también dijo que la gente que mira su carrera desde fuera no entiende todo lo que le ha costado conseguir papeles de actriz. “La gente solo ve tus triunfos, porque solo te ven cuando apareces en el cartel de una película; no ven todo el rechazo que ha habido por el camino”, dijo, y añadió: “A la gente le gusta decir que tienes ventaja porque tienes familia en la industria. Pero la otra cara de la moneda es que tienes que demostrar más de ti mismo. Además, si la gente no tiene buenas experiencias con otras personas de tu familia, nunca tendrás una oportunidad”.
Aunque Emma reconoce que tuvo ayuda para abrirse camino en la industria de la televisión y el cine, Roberts señaló que no todo es diversión y juegos, señalando los aspectos “realmente aterradores” de la fama que vio “muy de cerca” con su tía protagonista de Pretty Woman, algo que no quiere para sí misma.
“La fama nunca ha sido el objetivo, porque la fama a cierto nivel da un poco de miedo”, dijo, y añadió: “No hay nada que me dé más miedo que ser tan famosa que nunca te dejan en paz, pero además no consigues buenos trabajos”.
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
Me gustó
-
Me prendió
-
Lo amé
-
Me deprime
-
WTF!
-
Me confunde





