CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Pride

Emma Portner, esposa de Elliot Page, sale al frente contra los trolls de Internet y Netflix actualiza los créditos del actor en sus producciones

Elliot Page. Fotografía: Instagram @elliotpage
Words Carlos Turmero

La esposa de Elliot Page, Emma Portner, compartió su orgullo por haber salido del armario como transgénero mientras educaba a un trol que sentía que su sexualidad era un tema de comentario público. Portner, bailarina y coreógrafa profesional, compartió el anuncio de Page en su cuenta de Instagram (antes de eliminarla) y añadió un conmovedor mensaje propio.

Elliot Page anuncia que es una persona trans: "No puedo empezar a expresar lo extraordinario que se siente amar finalmente quien soy"

“Estoy tan orgullosa de Elliot Page”, escribió. “Los trans, los queers y los no binarios son un regalo para este mundo. También pido paciencia y privacidad pero que se unan a mí en el ferviente apoyo de la vida trans todos los días”.

Publicidad

“La existencia de Elliot es un regalo en sí mismo. Brilla dulce E. Te amo”.

Su amor incondicional y el apoyo a su cónyuge era evidente, y la pareja fue recibida con un aluvión de buenos deseos por parte de los fans. Pero la naturaleza de su relación era demasiado difícil de entender para algunos, y un usuario de Instagram sintió que tenía el derecho de interrogar a Portner al respecto.

“Pero ahora sabes que tienes un marido. Espero que no seas lesbiana”, comentaron torpemente y Portner no dudó en responder. “Espero que sepas que mis preferencias sexuales y mi identidad de género no son asunto tuyo”, respondió. “Para que yo decida, gracias. Libera tus etiquetas de mí. Soy tan fluida como puedo serlo”.

Este tipo de “invasión” era algo que Page anticipó antes de anunciarse como transgénero, pero estar preparado para ello no siempre hace que sea más fácil de manejar. Afortunadamente Elliot Page tiene la suerte de tener a su lado a una compañera tan compasiva y comprensiva como Emma Portner para ayudarle en todo.

Por otra parte, Netflix también mostró el respeto que se merece el actor al actualizar su perfil en IMDB con los pronombres correctos para referirse a Page. A las pocas horas de que Page hiciera su anuncio, el gigante del streaming había actualizado el nombre de Elliot en todos sus proyectos pasados que están disponibles en Netflix, incluyendo The Umbrella Academy, Inception y Tales of the City.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • Me prendió
  • 9
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE