CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Emma”: Anya Taylor-Joy revive el clásico literario de Jane Austen en esta nueva adaptación

"Emma". Fotografía: Focus Features
Words mor.bo Reading 2 minutos

Una nueva versión del clásico literario de 1815 de Jane Austen, Emma, llegará a las pantallas de cine el próximo año, con el protagonismo de Anya Taylor-Joy como Emma Woodhouse; Johnny Flynn como George Knightley, y el legendario Bill Nighy como Mr. Woodhouse. El largometraje fue dirigido por Autumn de Wilde, y producida por Tim Bevan, Eric Fellner y Graham Broadbent.

Con un guión de Eleanor Catton, la clásica comedia británica sobre encontrar el amor y conseguir el final feliz en una sociedad altamente privilegiada pero llena de prejuicios, se reinventa en esta nueva adaptación cinematográfica, que trata de mantenerse fiel a la fuente original, con algunas excepciones, pues resalta aventuras a través de encuentros equivocados y pasos románticos en el camino hacia el amor.

Publicidad

Y pese a que Emma ha sido adaptado otras veces, esta nueva versión cuenta con Taylor-Joy como herramienta de marketing importante — la artista que ha recopilado créditos en proyectos como The Witch, The Miniaturist, y Peaky Blinders, promete convertirse en la nueva actriz sinónimo de elegancia de Hollywood.

Emma estará disponible en cines a partir del 21 de febrero del 2020. Puedes disfrutar del trailer a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE