CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Emisario Greda nos llena de un delicado pop shoegaze con el single “Gotas de Cristal”

Fotografía: Rodrigo Ferrari
Words mor.bo Reading 1 minituo

Emisario Greda es el nuevo nombre del proyecto musical solista del artista chileno Javier Poduje (ex Patio Solar), que llevaba como título Pujem. La agrupación está conformada por Renato Hidalgo en el bajo, Vicente González en la guitarra y Juan Pablo Aravena en la batería. La nueva integrante es Yaney Salgado, integrante de Patio Solar y El Cómodo Silencio de los que Hablan Poco.

El primer sencillo de esta banda se titula Gotas de Cristal, y es un adelanto de lo que será la primera producción discográfica del grupo, que comenzará a grabarse este mes en Estudios Playa. El track está lleno de suaves sonidos de guitarra que enmarcan un pop indie con ciertos destellos de shoegaze, que es una progresión natural de lo que escuchamos en Papel, su EP del año 2015.

Publicidad

Escuchemos Gotas de Cristal a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE