Eminem y su frecuente colaboradora Skylar Grey se han reunido una vez más para una nueva canción. Titulado Kill For You, el tema fue producido por el rapero y tiene un aura oscura de presentimientos y desgracias. pero también es una canción de amor en la que el veterano rapero y la cantante declaran su inquebrantable devoción el uno al otro como si fueran unos Bonnie y Clyde modernos.

La letra es vehemente e intensa, y Grey confiesa que llevaría a cabo los nefastos planes de su amado sin dudar, mientras que Eminem le responde: I’m your alternate escape route, the altar you pray. Más adelante muestra los dientes cuando se trata de describir el tórrido romance del track, rapeando We attack like animals/ When they threaten what we have, it’s a natural reaction.

Si bien es cierto que este último single no es tan pegajoso como Love the Way You Lie del año 2010 (¡¿ya han pasado 6 años?!), la canción tiene buen potencial para escuchar la una y otra vez. Aparece en el tercer disco de Skylar Grey, Natural Causes, que sale a la venta el día de hoy.

Escuchemos Kill For You:

Despues de leer, ¿qué te pareció?