Eminem acaba de sorprender a todo el mundo con el lanzamiento de un nuevo track llamado Campaign Speech, que trata de las elecciones de 2016 en los Estados Unidos, relaciones raciales, cultura pop, y mucho más. Em se lanza un freestyle de más de 7 minutos con un fondo musical que casi no existe con referencias a Trayvon Martin, George Zimmerman, Colin Kaepernick, y a Dylann Roof, el atacante que abaleó una iglesia de Charleston el año pasado. Por supuesto, también le dedica unas líneas a Donald Trump.

And that’s what you wanted, a fucking loose cannon who’s blunt with his hand on the button who doesn’t have to answer to no one? Great idea.

Pese a diversas críticas que ha tenido en los últimos años al respecto, el rapero de Detroit sigue salpicando su fraseo con insultos homofóbicos, incluyendo varios usos de la palabra “faggot”. Eminem compartió la pista a través de su cuenta oficial de Twitter, donde también reveló que está trabajando en un nuevo álbum.

La última producción discográfica de Eminem fue Marshall Mathers LP 2 lanzado en el 2013, y desde entonces ha colaborado en algunas compilaciones de Shady Records, así como con películas como Southpaw del año pasado, haciendo las veces de productor ejecutivo de la banda sonora.

Escuchemos el tema Campaign Speech a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?