CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke

Elon Musk debuta en el mundo de la música con un nuevo tema EDM

Elon Musk en su estudio. Fotografía: Twitter @elonmusk
Words Carlos Turmero

No conforme con ser físico, emprendedor, inventor, magnate, cofundador de PayPal, Tesla Motors, SpaceX, Hyperloop, SolarCity, The Boring Company, Neuralink y OpenAI, Elon Musk parece que también tiene talento para la música, lo que se resume en otra manera de seguir generando ingresos y sumando activos a su patrimonio que se encuentra valorado en 31.7 billones de dólares.

El empresario dio a conocer este jueves a través de su cuenta en Twitter, en donde ahora se le conoce como “E ‘D’ M”, su nueva canción titulada Don’t Doubt ur Vibe, tema que marca el debut Musk dentro de la industria de la música y pudiera ser la génesis de un nuevo imperio, ya que la canción está registrada por el sello Emo G Records.

Publicidad

El empresario confirmó en un tweet que fue él quien compuso el tema y lo interpreta, acompañado por un corte house en la melodía. Seguramente su novia, la artista canadiense Grimes, estuvo vigilando muy de cerca todos los detalles en la producción de este tema y no hay duda de que lo escucharemos próximamente en cualquier festival de música electrónica.

Desde luego que las reacciones no se hicieron esperar por parte de los 31 millones de seguidores que tiene Elon en su cuenta en Twitter, hubo quienes aplaudieron su versatilidad y valentía para explorar nuevos horizontes, mientras que otro desearían que se dedicara enteramente a los negocios.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE