CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Elliot Page y su esposa Emma Portner se divorcian luego de tres años

Elliot Page y Emma Portner. Fotografía: Getty
Words mor.bo

La estrella de The Umbrella Academy, Elliot Page, y su esposa, Emma Portner, anunciaron el día de hoy que van a solicitar el divorcio después de tres años de matrimonio. “Después de pensarlo mucho y considerarlo cuidadosamente, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos tras nuestra separación el pasado verano”, escribió la pareja en un comunicado a The Hollywood Reporter. “Nos tenemos el máximo respeto y seguimos siendo amigos íntimos”.

Page se casó con Portner, una bailarina y coreógrafa, a principios de 2018. Hasta ahora no se sabía que ambos se habían separado. Sin embargo, antes de hacer el anuncio, Page y Portner eliminaron todas sus fotos mutuas en Instagram, un claro indicador de que su relación terminó oficialmente.

Publicidad

La decisión llega después de que Page publicara una sentida carta abierta saliendo del armario como persona transgénero en diciembre de 2020. “No puedo comenzar a expresar lo maravilloso que se siente amar finalmente lo que soy lo suficiente como para perseguir mi auténtico yo”, escribió en la nota.

Poco después, Portner expresó su apoyo a Page en una declaración pública propia. “Las personas trans, queer y no binarias son un regalo para este mundo”, escribió en un post de Instagram. “También pido paciencia y privacidad, pero que se unan a mí en el apoyo ferviente a la vida trans cada día. La existencia de Elliot es un regalo en sí mismo. Sigue brillando, dulce E. Te quiero mucho”.

Pero después de que el anuncio de Page provocara que algunos seguidores especularan sobre cómo podría identificarse Portner, la coreógrafa de 26 años emitió una declaración en sus historias de Instagram, escribiendo: “Mi identidad de género, pronombres y sexualidad son privados y no están en debate”. En ese entonces, Añadió que le gustaría que la “energía en la discusión sobre mi identidad se trasladara a abordar la crisis climática o compartir recursos para apoyar la resiliencia LGBTQIA2+”.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 7
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE