CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Literature Pride

Elliot Page revela la portada y fecha de lanzamiento de su autobiografía, “Pageboy”

Elliot Page y su libro. Fotografía: Gay Times
Words mor.bo Reading 3 minutos

Elliot Page anunció esta semana la fecha de publicación y el título de sus memorias, Pageboy, con la esperanza de que ayude a otras personas a sentirse menos solas y “vistas, independientemente de quiénes sean o del camino que sigan”. El actor dijo que nunca había sentido que fuera el momento adecuado para escribir un libro, pero que compartir sus experiencias era “un paso importante para hacer frente a quienes desean silenciarnos y hacernos daño”.

Page salió del armario como hombre trans en diciembre de 2020, y es más conocido por su papel nominado al Oscar en 2007 en el drama Juno, y más recientemente por protagonizar la serie de superhéroes de Netflix, The Umbrella Academy. Su libro saldrá a la venta el 6 de junio de 2023. Page compartió una imagen de la portada, en la que aparecía con unos jeans azules y una camiseta blanca sin mangas.

Publicidad

Explicó: “Escribir un libro se me ha ocurrido varias veces a lo largo de los años, pero nunca me pareció bien y, francamente, no me parecía posible. Apenas podía estarme quieto, y mucho menos concentrarme el tiempo suficiente para completar una tarea así. Por fin puedo estar conmigo mismo, en este cuerpo. Así que he escrito un libro sobre mi historia. Saldrá a la venta el próximo mes de junio, y me hace mucha ilusión compartir ahora su portada con ustedes”.

Publicidad

Continuó: “En muchos momentos de mi vida, me parecía insoportable estar delante de una cámara, pero hacer esta portada con la aclamada fotógrafa Catherine Opie fue una experiencia alegre que nunca olvidaré”. Agregó que “las personas trans sufrimos cada vez más ataques, desde violencia física hasta la prohibición de recibir atención sanitaria, y nuestra humanidad se ‘debate’ periódicamente en los medios de comunicación”.

Publicidad

Elliot Page publicará "Pageboy", un libro de sus memorias, el próximo año

Por ello, Page afirma que “el acto de escribir, leer y compartir la multitud de nuestras experiencias es un paso importante para hacer frente a quienes desean silenciarnos y hacernos daño. Los libros me han ayudado, incluso me han salvado, así que espero que esto pueda ayudar a alguien a sentirse menos solo, a sentirse visto, sin importar quién sea o en qué camino esté”. Esperamos con ansias leer el libro apenas sea publicado.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE