CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Elliot Page publicará “Pageboy”, un libro de sus memorias, el próximo año

Elliot Page. Fotografía: Instagram @elliotpage
Words mor.bo Reading 2 minutos

Buenas noticias: Elliot Page se encuentra preparando un libro en el que se sincerará sobre su vida. La estrella de The Umbrella Academy publicará Pageboy el próximo año, según informó Flatiron Books el jueves en un reporte de Associated Press.

“Las memorias profundizarán en la relación de Page con su cuerpo, sus experiencias como una de las personas trans más famosas del mundo, y cubrirán la salud mental, la agresión, el amor, las relaciones, el sexo y el pozo negro que puede ser Hollywood”, dijo la editorial al medio.

Publicidad

Las memorias no son el único proyecto en el que está trabajando Elliot, ya que la estrella e convirtió recientemente en productor ejecutivo de un documental italiano sobre transexualidad, Nel Mio Nome. La película, que se estrenó el 10 de febrero, sigue a cuatro amigos mientras aceptan su identidad de género y la transición de mujer a hombre en diferentes momentos de sus vidas.

Elliot Page lanza su primer EP, "Mark and Elliot"

Nicolò Bassetti, director italiano más conocido por su trabajo en Magnificent Fortunes, también está vinculado a Nel Mio Nome y dijo que se basa en su propia experiencia de ser testigo de la transición de género de su hijo. En una declaración en el momento del anuncio, Elliot dijo: “Lo que me llama la atención de Nel Mio Nome es la forma en que presenta de forma tan artística e intencionada todas las diferentes piezas que componen la identidad de una persona”.

Publicidad

“Es una meditación sobre la humanidad trans, y nunca he visto otra película como ésta”, expresó el actor. “Saber que Bassetti consultó estrechamente con su hijo trans a lo largo de la producción es algo muy hermoso para mí, y creo que esa experiencia vivida y esa aportación quedan claras en la perspectiva de la película. Me siento honrado de estar a bordo y estoy deseando que todo el mundo la vea”, dijo.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE