Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Elliot Page lanza su primer EP, “Mark and Elliot”

Elliot Page y su perrito Mo. Fotografía: Instagram @[email protected]
Words mor.bo Reading 2 minutos

¡Sorpresa! El actor Elliot Page lanzó recientemente su primer álbum, y aunque es poco probable que el EP de tres pistas se lleve un Grammy, es un primer esfuerzo que encantará a sus fans.

El álbum se titula simplemente Mark and Elliot: lleva el nombre de Page y su amigo Mark Rendall, quienes se conocieron en 2003, y este es su primer EP juntos. “¡Es una aventura lo-fi de bedroom pop!” escribió Page en Instagram. En la portada del álbum también aparece una foto del perrito de Page, Mo.

Publicidad

El EP está disponible de forma gratuita en Bandcamp, y cuenta con un total de tres canciones que combinan sus armonías vocales con teclados en bucle y cajas de ritmos. El resultado final es juguetón y a la vez tierno. En Bandcamp, Page y Rendall explican que tienen tiempo haciendo música juntos. Los tres temas de la producción se titulan One Way Track, Desert Holes y Summer Summer. Al compartir la noticia en Instagram, Rendall, amigo de Page, dijo que el EP fue “muy divertido de hacer”.

El EP llega al final de unos meses muy ocupados para Page. Desde que salió del armario como trans en diciembre de 2020, el actor ha realizado entrevistas de alto nivel con Oprah Winfrey y la revista TIME. También estuvo de vuelta al plató del gran éxito de Netflix The Umbrella Academy para rodar la esperada tercera temporada de la serie.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE