CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV Pride

Elliot Page dice que su vida ha “mejorado drásticamente” desde su transición 

Elliot Page. Fotografía: New York Magazine
Words mor.bo Reading 2 minutos

Elliot Page apareció recientemente en el programa Late Night with Seth Meyers para hablar de la tercera temporada de The Umbrella Academy, en donde también  y se sinceró sobre su transición. Después de hablar de las terribles habilidades de Page con el violín en la vida real, que en la serie son todo lo contrario, Meyers le preguntó al actor sobre cómo fue trabajar con la serie luego de que su personaje tuviera una transición como persona transgénero al igual que él.

“Cuando hablamos por primera vez de ello, parecía realmente entusiasmado con la idea de incorporarlo a la serie”, dijo Page sobre el showrunner, Steve Blackman. En cuanto a la negatividad que ha recibido por salir del armario como trans en su propia vida, dice que no se está enfocando en eso. “En lo que quiero centrarme ahora mismo — y ha sido tan extraordinario — es en el grado de alegría que siento, el grado de presencia que siento”, compartió. “Me siento de una manera que realmente nunca creí posible durante mucho, mucho tiempo”.

Publicidad

Dicho esto, señala que no siempre es fácil. “Por supuesto, los momentos pueden ser abrumadores”, dijo Page. “Siento que es una de esas cosas en las que es tan desafortunado porque es como, todos estamos en el mismo equipo aquí”. “Ya sabes, tanto si eres trans, no binario, no conforme con el género, cis, todos tenemos estas expectativas y este tipo de límites y restricciones debido a la obsesión de la gente con lo binario y cómo se supone que debemos vivir nuestras vidas”, explicó.

Desde que salió del armario, Page dice que “todo” le resulta mucho más fácil. “Es algo hermoso de experimentar ahora. Porque gran parte del tiempo mi vida era solo tratar de seguir adelante, por lo que llegar a abrazar la experiencia tanto como lo hago ahora creo que me ha hecho mejorar en muchas facetas. Como persona, como amigo, las relaciones”, dijo.

Publicidad

“Así que, para mí, sería muy especial que todos pudiéramos conectar y hablar de lo similares que somos en todos nuestros viajes”. ¡Muy bien dicho, Elliot!

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE