CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Pride

Elliot Page comparte con el mundo su nuevo aspecto físico tras someterse a una cirugía superior

Elliot Page. Fotografía: Instagram @elliotpago
Words Carlos Turmero

Este lunes, Elliot Page sorprendió a todo Instagram para mostrar con orgullo su nuevo aspecto físico. En la feliz foto, el actor muestra una amplia sonrisa mientras lleva un traje de baño después de someterse a una cirugía superior a principios de este año. El actor de 34 años, que reveló que es transgénero en diciembre, acompañó la foto con el mensaje: “El primer bañador de trans bb”, junto con los hashtags #transjoy y #transisbeautiful.

Elliot Page sobre el hecho de ser trans: "Durante mucho tiempo no podía ni mirar una foto mía"

En una entrevista con Oprah Winfrey para Apple TV+, Page había dicho que hizo pública su cirugía superior porque “quería compartir con la gente lo mucho que ha cambiado mi vida”, calificando el procedimiento de “salvavidas”. Continuó citando el “ataque a la atención sanitaria de las personas trans en estos momentos” como una razón por la que la apertura sobre su transición es tan importante para él.

Publicidad

La fotografía ya suma más de 2.300.000 likes y ha recibido diversos comentarios de varias figuras reconocidas quienes celebraron y aplaudieron la felicidad de Page al compartir su proceso con el mundo. “¡Amigo, ya veo por qué me aplastaste en ese entrenamiento!”, comentó el actor Justin Cornwell, mientras que “hot” fue el comentario de la cantante Miley Cyrus, junto a un emoji de corazón. Nina Dobrev comentó: “Estás increíble… y sobre todo feliz”, al igual que Julianne Moore, quien protagonizó con Page la película Freeheld, quien escribió: “Feliz verano” acompañado de un emoji de llama.

Page, una destacada figura del colectivo LGBTQI+, también aprovechó la entrevista que le realizó Oprah en abril para revelar cómo la cirugía le había dado una nueva energía para luchar por los derechos de las personas trans, debido a que “es una experiencia muy liberadora”. “No sólo me ha cambiado la vida, sino que creo que me ha salvado la vida y es el caso de muchas personas. Y porque hay tal ataque a la asistencia médica trans en este momento, cuando ya semejante falta de acceso a ella”, continuó.

Sin duda que Elliot ya está listo para disfrutar del verano a plenitud.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE