CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives Pride

Elliot Page anuncia que es una persona trans: “No puedo empezar a expresar lo extraordinario que se siente amar finalmente quien soy”

Elliot Page. Fotografía: Instagram @elliotpage
Words mor.bo

Elliot Page, la estrella nominada al Oscar de películas como Juno y de The Umbrella Academy de Netflix, anunció el día de hoy que es un hombre transgénero. Elliot se dirigió a sus numerosos seguidores en redes sociales con un sentido mensaje anunciando su decisión y nueva identidad.

“Hola amigos, quiero compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son él/them y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de estar escribiendo esto. De estar aquí. Haber llegado a este lugar en mi vida. Siento una gratitud abrumadora por las increíbles personas que me han apoyado a lo largo de este viaje. No puedo empezar a expresar lo extraordinario que se siente amar finalmente quien soy lo suficiente para perseguir mi auténtico ser. He sido inspirado sin cesar por tantos en la comunidad trans. Gracias por su coraje, su generosidad y su trabajo incesante para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo. Ofreceré todo el apoyo que pueda y seguiré luchando por una sociedad más amorosa e igualitaria”, escribió.

Elliot continuó diciendo: “Me encanta ser trans. Y me encanta ser queer. Y cuanto más me mantengo cerca y abrazo plenamente lo que soy, más sueño, más crece mi corazón y más prospero. A todas las personas trans que lidian con el acoso, el autodesprecio, el abuso y la amenaza de violencia todos los días: Los veo, los amo y haré todo lo que pueda para cambiar este mundo para mejor”, continuó Page.

Page se describe a sí mismo como transgénero y no binario, lo que significa que su identidad de género no es ni hombre ni mujer. Nick Adams, Director de Medios de Comunicación Transgénero de GLAAD, dijo al respecto: “Elliot Page nos ha dado personajes fantásticos en la pantalla, y ha sido un defensor abierto de todas las personas LGBTQ. Ahora será una inspiración para innumerables personas trans y no binarias. Todas las personas transgénero merecemos la oportunidad de ser nosotros mismos y ser aceptados por lo que somos. Hoy celebramos al notable Elliot Page”.

Antes de su transición, Page era uno de los actores homosexuales más visibles de Hollywood. El anuncio de hoy enriquece aún más su legado y lo añade a un pequeño pero creciente número de creadores y estrellas trans alrededor del mundo.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 13
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 38
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 19
    WTF!
  • 19
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE