CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Art

Ellen Rutt: una fusión del diseño gráfico y el pop art con una atrevida paleta

Imagen: Ellen Rutt
Words mor.bo

Ellen Rutt es una artista multidisciplinaria de Detroit que se ha venido forjando un nombre en la escena underground de diseño y de arte al hacer ingeniosas fusiones de collages digitales con diseños hechos a mano. Además de presentarse en galerías, Rutt ha estadio haciendo uno que otro mural en la ciudad de Nueva York, que a menudo combinan elementos abstractos inspirados en Keith Haring con el uso de colores vivos y la técnica de artistas como Helen Frankenthaler. Ellen nos explica un poco más de qué viene su estilo:

“Mi arte es generalmente colorido y atrevido con técnicas mixtas, aunque también hago diseño gráfico, instalaciones y murales. Mi proceso implica una combinación de técnicas digitales y hechas a mano. Recientemente he estado explorando patrones y el poder de la repetición de manera visual y simbólica. Conceptualmente, también estoy interesada en la dualidad de realidades físicas y virtuales; cómo la presencia de la cultura digital influye en nuestra percepción de nosotros mismos, así como en el arte y la vida.”

Publicidad

En la actualidad, Rutt está haciendo una exhibición en su Detroit natal. Con su trabajo más reciente, se encuentra experimentando con formas y colores alegres como método de comprensión de uno mismo y del caos que se origina en esa búsqueda. A través de su arte encuentra la oportunidad de sumergirse en una narrativa individual que tiene un enfoque audaz en donde los colores y las formas evolucionan hasta cautivar los sentidos.

Ellen Rutt

Imagen: Ellen Rutt

Ellen Rutt

Imagen: Ellen Rutt

Ellen Rutt

Imagen: Ellen Rutt

Ellen Rutt

Imagen: Ellen Rutt

Ellen Rutt

Imagen: Ellen Rutt

Ellen Rutt

Imagen: Ellen Rutt

Ellen Rutt

Imagen: Ellen Rutt

Ellen Rutt

Imagen: Ellen Rutt

Ellen Rutt

Imagen: Ellen Rutt

Ellen Rutt

Imagen: Ellen Rutt

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE