Los que han seguido la carrera de la actriz Ellen Page saben que uno de sus mayores objetivos es centrarse en historias que realmente signifiquen algo para ella como como mujer gay. Page forma parte de la serie Gaycation, un documental que busca explorar cuáles son los problemas de la comunidad LGBTQ en diversas partes del mundo y cómo se enfrentan a diferentes culturas. Page salió del clóset en el 2014 en un evento realizado por la Human Rights Campaign para defender los derechos de los homosexuales en las Vegas, y en su discurso habló de lo cansada que estaba de esconderse y de mentir por omisión, y que tanto ella como el resto de los gays merecían vivir el amor de forma plena y con igualdad.

“Estoy aquí porque soy homosexual, y porque posiblemente puedo marcar la diferencia y ayudar a que la vida de otros sea más fácil y esperanzadora.”

Como un primer paso para demostrarnos esa igualdad en el amor, Page ahora nos traerá un poco de romance en la nueva película Mercy, que protagonizará con su buena amiga Kate Mara.

La encargada de dirigir la cinta será la israelí Tali Shalom Ezer, mejor conocida por su debut Princess, estrenada el año pasado en Sundance, y en esta oportunidad utilizará un guión de Joe Barton para contar la historia de Lucy (Page), la hija de un hombre condenado a pena de muerte quien termina enamorándose de Mercy (Mara), una mujer que está en el lado opuesto de sus creencias y de la causa política de su familia, haciéndola cuestionarse el valor de la verdad y del amor.

Se espera que la película comience a rodarse el mes próximo en Cincinatti, pero mientras llega a las carteleras, podremos ver a Ellen Page en el film Tallulah de Netflix, y a Mara en el thriller de ciencia ficción Morgan. Pero para no hacerlos esperar tanto vamos a ver a este par en un sketch que parodia a True Detective de HBO llamado Tiny Detectives:

Despues de leer, ¿qué te pareció?