CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Ellen Page y Diego Luna juegan con la muerte en el primer trailer de “Flatliners”

Fotografía: Sony Pictures
Words mor.bo Reading 2 minutos

¿Qué sucede cuando morimos? The OA hace poco buscó respondernos esa gran duda, pero además, esta es la pregunta que en el año 1990 se hicieron tres estudiantes de medicina interpretados por Kiefer Sutherland, Julia Roberts, y Kevin Bacon en la clásica historia de ciencia-ficción Flatliners, en donde experimentaban con un desfibrilador para permanecer muertos por breves instantes antes de volver a la vida y discutir qué había más allá de la famosa luz brillante.

Ahora, como en la mayoría de las producciones de Hollywood en estos días veremos un remake de esta historia para descubrir un poco más sobre la ciencia de la muerte en esta nueva versión de Flatliners, protagonizada por Ellen Page, Diego Luna, Nina Dobrev, James Norton y Kiersey Clemons, quienes son en esta oportunidad los estudiantes que se obsesionan con el experimento, y en el primer trailer de la cinta los vemos detener sus corazones por cortos períodos de tiempo para provocar experiencias cercanas a la muerte.

Publicidad

Sin embargo, cada vez que ese tiempo de “fallecimiento” se va alargando, los estudiantes comienzan a ser perseguidos por fantasmas de su pasado, y la película se transforma en las pesadillas más intensas que hayan vivido junto con sus mayores miedos y sus momentos de arrepentimiento. El filme está dirigido por Niels Arden Oplev, quien hizo la versión sueca de The Girl with the Dragon Tattoo con Noomi Rapace.

Flatliners se estrenará en cines el próximo 29 de septiembre. Veamos el trailer de la película a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 15
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE