CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Elle Fanning es una alien sedienta de punk en el trailer de “How To Talk To Girls at Parties”

How to Talk to Girls At Parties. Fotografía: A24
Words mor.bo Reading 2 minutos

Luego de participar en películas como The Neon Demon de Nicolas Winding Refn y de haberla visto este año en filmes como 3 Generations y The Beguiled, la actriz Elle Fanning continúa haciendo proyectos diversos y en esta oportunidad interpretará a otra adolescente precoz en la cúspide del despertar sexual en la cinta How To Talk To Girls At Parties… pero con un twist, ya que será una alienígena que aterriza en la escena punk rock londinense de los años 70.

Inspirada en el cuento corto de Neil Gaiman del mismo nombre, How to Talk to Girls At Parties marca el regreso del director John Cameron Mitchell a los largometrajes después de una pausa de siete años, y ahora parece que Mitchell estará cambiando el tono sombrío de su última película, Rabbit Hole, y recapturando la efervescencia extravagante de su anterior filme, Hedwig & The Angry Inch.

Publicidad

El nuevo trailer de la película sigue a nuestro héroe Enn (Alex Sharpe), un adolescente londinense que se encuentra con una fiesta punk que pronto descubre que está llena de extraterrestres. Sin embargo, esto no le impide enamorarse a primera vista de Fanan Zan (Elle Famming), quien está intrigada por las descripciones de Enn sobre la vida en la Tierra y de la escena punk. De hecho, quiere aprender todo lo que haya que saber del punk.

How to Talk to Girls At Parties. Fotografía: A24

How to Talk to Girls At Parties. Fotografía: A24

En el adelanto los vemos divirtiéndose en Londres escuchando discos, lamiéndose las caras el uno al otro, y por lo general pasándosela de lo mejor, pero no tan bien como Nicole Kidman, quien interpreta a su consejera alienígena y quien realmente se soltó el moño interpretando a una reina del punk llamada Boadicea.

Los estudios A24 estrenarán How To Talk To Girls At Parties a finales de este año. Aún no hay fecha definida, pero estamos seguros que será alrededor del mes de diciembre o enero del 2018 para aumentar sus chances en la reñida carrera de la temporada de premios. Disfrutemos del trailer internacional del filme continuación… no se preocupen por el japonés del principio:

Publicidad

https://youtu.be/sNaMbIYzhjo

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • 5
    Me prendió
  • 11
    Lo amé
  • Me deprime
  • 5
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE