CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Élite”: EL tráiler de la quinta temporada se viene con una fiesta salvaje, triángulos amorosos… y un nuevo crimen

"Élite". Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 3 minutos

Netflix sabe lo que hace cuando se trata de nuestro tiempo libre. Y recientemente, han estado teniendo mucho éxito con sus series internacionales: primero nos obsesionamos con La Casa de Papel, luego con Lupin, después con Squid Game, y no nos detenemos ahí. Recientemente, el streamer dejó caer el nuevo tráiler de la quinta temporada de Élite, la serie española que comenzó hace unos años con la historia de tres adolescentes de clase trabajadora que terminan en una escuela privada, donde las cosas rápidamente descienden al drama. Y por drama nos referimos a sexo, drogas y asesinatos. No es de extrañar que la gente esté muy obsesionada con esta serie desde hace tiempo. Fiestas salvajes, triángulos amorosos, reglas que se rompen y, por supuesto, un nuevo crimen son los protagonistas del adelanto. La serie española regresará con ocho nuevos episodios que por un lado revelarán nuevo de los secretos y fechorías que quedaron en suspenso la temporada pasada, y por otro lado introducirán nuevos personajes y jugosos escándalos.

Los nuevos episodios se reanudarán a partir de la fiesta de Año Nuevo organizada por Phillipe (Pol Granch) y tras la marcha de Guzmán (Miguel Bernardeau), que abandonó la ciudad al final de la temporada pasada. De hecho, recordarán que en el final de la cuarta temporada Armando (Andrés Velencoso), un antiguo alumno de Las Encinas responsable del ataque de la recién ingresada Ari (Carla Díaz), había sido asesinado por Guzmán que posteriormente abandonó la ciudad junto a Ander (Arón Piper) para alejar cualquier sospecha. En el tráiler, entre otras cosas, encontramos a Rebeka (Claudia Salas) que vive un nuevo viaje de descubrimiento de sí misma y de lo que realmente quiere, a Omar (Omar Ayuso) que se recupera tras la despedida de Ander y a Cayetana (Georgina Amoròs) que desafía a la recién llegada Isadora (interpretada por Valentina Zenere). Por último, un fotograma con Patrick (Manu Ríos) embadurnado en sangre sugiere que un nuevo crimen violento estará también en el centro de la trama de esta temporada.

Publicidad

Como si eso fuera poco, tres nuevos personajes complicarán las cosas en esta quinta temporada: además de la mencionada Isadora, la joven heredera de un gran imperio del negocio del ocio nocturno, también llegarán Iván (André Lamoglia), hijo de una gran estrella del fútbol, y Bilal, interpretado por el actor francés Adam Nourou (que en el tráiler se parece bastante tanto a Patrick como a Omar).

La quinta temporada de Élite se estrena el próximo viernes 8 de abril.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE