CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Eli Roth estrenó el primer adelanto de su nueva película de terror: “Mission: Fear”

Fotografía: Denise Truscello/Getty
Words mor.bo Reading 1 minituo

Al parecer el escritor y director Eli Roth ha estado bastante ocupado este año haciendo una nueva película de terror en secreto, pues hace poco publicó a través de su cuenta oficial de Twitter el primer adelanto de la cinta llamada Mission:Fear, que será estrenada en abril de 2017.

La verdad es que el clip no nos dice mucho, pero según Roth, ya no podía guardarse más el secreto. La cinta estará ambientada en el espacio, y el lema es: “Tu misión será sobrevivir”. Tomando en cuenta el estilo del director, es bastante probable que haya mucha sangre y muerte en el espacio exterior.

Publicidad

Démosle un vistazo al primer teaser de Mission: Fear:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE