NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Solo por hoy hasta la media noche tenemos 30% OFF en toda nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El elenco de “The Rocky Horror Picture Show” se reunirá en el mes de julio

Fotografía: Twentieth Century Fox
Words mor.bo

El año pasado, los miembros del elenco de la película The Rocky Horror Picture Show se reunieron para celebrar el 40 aniversario del estreno del film. Barry Bostwick (Brad), Susan Sarandon (su prometida Janet), Meat Loaf (Eddie), Patricia Quinn (Magenta), y el mismísimo Dr. Frank-N-Furter, Tim Curry, se sentaron junto a Joe Fryer en el canal NBC para hablar sobre el film de culto.

Ahora, se encuentra planeada una segunda reunión para el mes de julio, y en esta oportunidad los fanáticos del clásico tendrán la oportunidad de participar, pues Curry, Bostwick, Quinn, y Nell Campbell (Columbia) estarán presentándose en The Hollywood Show en un espectáculo que se llevará a cabo en Los Ángeles entre los días 8 y 10 de julio.

El próximo mes de octubre, la cadena de televisión norteamericana FOX llevará al aire una nueva versión del musical para la pequeña pantalla, y en el elenco estarán incluidos Laverne Cox, Victoria Justice, Ryan McCartan, y Christina Milian. Curry tendrá un pequeño papel como El Crimonólogo. Se espera que el film sea estrenado en Halloweeen.

Recordemos una de las canciones más icónicas de la película, Sweet Transvestite:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE