CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Elastica están en el estudio por primera vez en 17 años: ¿nuevo álbum en puertas?

Fotografía: Archivo
Words mor.bo Reading 2 minutos

Han pasado ya 16 años desde la disolución de Elastica, una de las bandas más icónicas de la era del Britpop en los años 90, pero parece que donde hubo fuego, cenizas quedan, al juzgar por algunas imágenes que se han dado a conocer a través de las redes sociales y que indican que la agrupación liderada por Justine Frischmann están de vuelta en el estudio tramando algo.

Todo comenzó la semana pasada cuando el ingeniero de mastering Sean Magee de los famosos estudios Abbey Road comentó en su cuenta de Twitter que había estado trabajando para Elastica, “quienes no se habían visto en 20 años”, y que había sido genial estar allí “cuando suceden momentos como esos”:

Publicidad

La verdad es que Magee no da detalles sobre si es un álbum nuevo o una especie de remasterización de temas inéditos o quizás una reedición, pero lo importante es que hay fotos, en la que vemos a la guitarrista Donna Matthews, la bajista Annie Holland y el baterista Justin Welch juntos en un sofá… sin Justine Frischmann:

Publicidad

Today at #abbeyroadstudios with #Elastica

Una foto publicada por @pauljonze el

Publicidad


Para quienes no lo recuerdan les informamos que desde la separación de Elastica, Justine ha estado centrada en su nuevo amor, el arte, y que no está interesada en regresar a la música debido a su naturaleza ansiosa y su desinterés por la fama, así que en caso de una posible reunión probablemente tengamos a Matthews en la voz principal.

Mientras esperamos qué se trae la banda entre manos, vamos a recordar uno de sus mayores éxitos, Connection:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE