CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El violento trailer red band de “The Grudge” te hará sentir pánico hasta en la ducha

"The Grudge". Fotografía: Sony Pictures
Words mor.bo

Ha habido una gran cantidad de remakes de franquicias de terror en los últimos años: desde slashers (Halloween) a thrillers de cine de autor (Suspiria) con cambios de imagen. Así que era inevitable que la sensación de J-horror The Grudge regresara a la gran pantalla en algún momento. Y aunque la nueva versión tuvo que pasar por un largo periodo de desarrollo y algunos cambios en la fecha de lanzamiento, finalmente está lista para llegar a principios de 2020.

Dirigida por Nicolas Pesce a partir de una historia co-acreditada a Jeff Buhler (quien escribió el remake de este año de Pet Sematary), la nueva versión no es en realidad una repetición del original de Takashi Shimizu o su remake de 2004 en inglés (que también dirigió Shimizu). En cambio, se trata de una historia separada ambientada más o menos al mismo tiempo que The Grudge de 2004, pero en una pequeña ciudad de Estados Unidos y no en Tokio.

Publicidad

Esta es la muy simple, pero muy aterradora sinopsis:

“Una casa está maldita por un fantasma vengativo que condena a los que entran en ella con una muerte violenta”.

El inquietante trailer red band de 2 minutos estrenado esta semana sigue la tendencia reciente de comenzar con una escena extendida, que sigue a la protagonista de la película, la detective Muldoon (Andrea Riseborough), después de entrar en una casa maldita. Allí conoce a la anciana que vive en la casa, Faith Matheson (Lin Shaye de la franquicia Insidious). La detective se tropieza con algunas cosas bastante espantosas, ofreciendo a los fans un vistazo de lo que la película va a ofrecer en términos de sangre y miedo.

Luego, el trailer se toma un breve descanso para ofrecer una escena en la ducha con John Cho como protagonista. Es un corto, pero bienvenido descanso de los dedos cortados, cuellos despegados y ojos arrancados, pero no dura mucho: los dedos azules de The Grudge finalmente hacen su aparición. La ducha es un lugar donde uno debería poder sentirse seguro, pero este adelanto se niega a dejarnos vivir.

The Grudge se estrenará en cines el 3 de enero de 2020. Aquí está el horripilante trailer:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE