CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

El video “Primera Línea” de New Layer tiene tangas de neón, nalgas de acero y el techno más duro de los 80

Parte del video "Primera Línea" de New Layer.
Words mor.bo

A principios de este mes, la agrupación chilena New Layer lanzó Nocturno, un EP debut que define muy bien su sonido: combina la electrónica, el house, y el techno en un orgasmo de sintetizadores que parecen haber salido de 1982, y te garantizamos que lo único que suena parecido a esto don unos demos perdidos de Yazoo.

Para esta primera producción colaboraron con Javiera González y Tomasa del Real, pero hoy vamos a escuchar la primera joya electrónica que tiene para ofrecernos con el video de su track Primera Línea, realizado por Sebastián Pinto e inspirado en gráficas lo-fi de principios de los noventa.

Publicidad

Además, incluye algunas tomas de strippers que definen el estilo de los años 80: cuero, neón y desenfado, con unas nalgas de acero que te van a provocar ofrecerles algunos billetitos en la pantalla. La propuesta es 100% kitsch y perfecta para la música de New Layer.

El próximo viernes 24 de marzo, la banda estará realizando el lanzamiento oficial del EP y el video en un show especial en vivo que se realizará Club Sauna, en donde también estarán presentes el mexicano Bufi/Theus Mago, así como a Román, Andrea PazAurelius98.

Sin más preámbulos disfrutemos del video Primera Línea:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • Me deprime
  • 4
    WTF!
  • 3
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE