Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El verano del horror llega con el primer trailer de “American Horror Stories”, el spinoff de la serie de Ryan Murphy

"American Horror Stories". Fotografía: Hulu
Words mor.bo

No importa qué villano del género del terror te asuste más, lo más probable es que aparezca en el nuevo trailer de American Horror Stories. Sí, en plural. El teaser de un minuto de duración para el spinoff de American Horror Story de FX en Hulu (que se estrenará con dos episodios el jueves 15 de julio) presenta al menos una docena de personajes diferentes, incluyendo una serpiente que se desliza, un demonio con cuernos, un asesino con una máscara de cerdo y, naturalmente, Danny Trejo como un malvado Papá Noel con un bate de béisbol.

El adelanto llega después de que el creador de la serie, Ryan Murphy, diera a conocer el reparto de la antología, y varios veteranos de AHS harán una aparición en el drama de terror, incluyendo a John Carroll Lynch como Larry Bitterman, Naomi Grossman como Rabid Ruth, Billie Lourd como Liv Whitley y Matt Bomer como Michael, mientras que los recién llegados a la franquicia incluyen a Aaron Tveit como Adam, la modelo Kaia Gerber como Ruby, Sierra McCormick como Scarlett y Paris Jackson como Maya, entre muchos otros. La primera temporada de American Horror Stories abarcará siete episodios, con nuevas entregas que caerán en FX en Hulu cada jueves después de su estreno. Mientras tanto, se espera que la serie madre, American Horror Story, retome su 10ª temporada, titulada AHS: Double Feature, el miércoles 25 de agosto. A continuación, el trailer.

Publicidad

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE