CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

El tributo a David Bowie en los Brit Awards 2016 de Lorde

Words Felipe Rotjes

Bowie Tributo

Los Brit Awards rindieron homenaje a David Bowie con las actuaciones especiales de Lorde y algunos miembros de las bandas de Bowie que lo acompañaron en los últimos años, entre ellos se encuentran: Mike Garson, Gerry Leonard, Earl Slick, Gail Ann Dorsey, Catherine Russel, Sterling Campbell.

Publicidad

El tributo comenzó con un compendio de algunos de sus éxitos más duraderos, antes de que Lorde cantara Life On Mars. Bowie recibió el póstumo premio de Icon Awards otorgado por Annie Lenox y muy bien recibido por Gary Oldman.

Un fragmento del tributo:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE