Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

El trap español enciende Chile con Rels B y su show en vivo

Rels B. Fotografía: Alberto Van Stokkum
Words mor.bo Reading 2 minutos

Para nadie es un secreto que el trap español es uno de los más fuertes y representativos del género en Europa y Latinoamérica gracias a artistas como Yung Beef, Kinder Malo, Pimp Flaco, Dellafuente, Bad Gyal, Ms Nina, y claro está, la mismísima Rosalía y C. Tangana. El mallorquí Rels B es otro de esos MCs que han estado moviéndose con fuerza en el under y en el mainstream, y hace un par de años debutó en nuestro país en un show de Nach y Mos Def. Pero como se quedó con las ganas, regresa a Chile para una presentación en solitario que se estará realizando el próximo jueves 6 de junio en el Teatro Caupolicán de Santiago.

Rels B se dio inicio como productor, un rol que desempeñó por casi una década antes de dar el salto como rapero y trap star: su disco Player Hater del 2015 fue su carta de presentación, y un año después publica Boys Don’t Cry, que lo ubica como una notable figura de la música urbana en español. Con temas como Tienes el Don, Lejos de ti y A Mí han alcanzado increíbles cifras de reproducciones en YouTube gracias a esa combinación de R&B, jazz y soul con los que empapa su beat trap.

Publicidad

Junto con Itchy y Buco Sounds, que producen y graban sus temas, han formado un colectivo que, sin ser parte de ninguna discográfica ni recibir ayuda externa, están haciendo mucho ruido en el panorama del hip hop actual, así que si no quieres perderte este show que va a estar 100% fire te invitamos a que adquieras las entradas desde ya a través del sistema Ticketek desde los CLP $ 11.000, para que puedas ver a Rels B en el Caupolicán a partir de las 20:00 horas. ¡Nos vemos allá!

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE