CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El trailer final de la nueva temporada de “Sex Education” muestra a Otis y Maeve hablando sobre el mensaje de voz

"Sex Education". Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

La esperada tercera temporada de Sex Education llegará a Netflix el 17 de septiembre, y el servicio de streaming se trae un nuevo trailer de la serie un día antes de su estreno para entusiasmar a los fans con la última entrega. Por lo que vemos, el show continuará con las sensibilidades que han hecho de Sex Education uno de los estrenos más aclamados de Netflix en los últimos tiempos, y si este adelanto es una pista, puede que los próximos episodios sean los más emocionalmente complejos hasta la fecha. El trailer sobre el amor y las relaciones, pero no de la forma en que todos viven felices para siempre.

Para empezar, es evidente que Adam está luchando por aceptar plenamente su relación con Eric, para decepción de este último. Por otra parte, Jean parece añorar a Jakob tras la ruptura de su relación y la inminente llegada de su bebé. Sin embargo, la mayor incógnita de cara a la tercera temporada es qué pasará entre Otis y Maeve. Si bien recordamos, en el dramático cliffhanger de la segunda temporada, Isaac borró la sincera confesión de amor de Otis del teléfono de Maeve antes de que ella tuviera la oportunidad de escucharla. Lamentablemente, el tráiler revela que Otis ha encontrado una nueva pareja… pero queda claro que Maeve se entera del mensaje de voz y que sigue habiendo sentimientos entre ellos, algo que Otis no quiere admitir, pero parece que al final terminan discutiendo el contenido del mensaje. A continuación, te dejamos el trailer.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE